lunes, 24 de septiembre de 2007

Presentación Gala & Dana

Estas son mis dos amiguitas, Gala y Duna de 9 y 5 meses respectivamente. Son muy jovencitas y muy dulces, les gusta mucho jugar juntas y yo las protejo de otros perros que se acercan a ellas. Soy como su hermana mayor. Hace tiempo jugaba mucho con Gala que le gusta mucho correr, como a mí. Dana es un poco trasto, No estamos muy seguros si es Gala quien le enseña a hacer agujeros o es Dana quien enseña a Gala, pero la cuestión es que los hacen y cada vez mas hondos, el otro día consiguieron arrancar una planta jejejejeje, me reí mucho mucho. También se ponen a correr las dos juntitas y se van hasta que sus amitos se ponen a gritarlas y a perseguirlas hasta que las cojen, Dana me ha dicho que le gusta cuando la persiguen y que se ríe mucho cuando la llaman y no les hace caso y se va mas lejos. Gala ahora ya hace mas caso porque sabe que sino sus amitos se enfadan mucho con ella. Dentro de poco tendré mas fotos chulas y mas historias que contar.

4 comentarios:

indalo 1977 dijo...

Qué mala es la Dana!!! jejeje

juan ramon alvarez dijo...

doy constancia de ello...la dana es muy mala y no para de morder a la gala.pero menos mal que este finde nos vamos a la playa y los amitos de la dana no vienen por que se van a badalona,menos mal asi la gala podra jugar tranquila con la duna y sus amitos hacerse más amigos..jejejejeejeje!!!!!!

indalo 1977 dijo...

Ayer yo y Dana hicimos un amiguito nuevo porque Duna no vino a jugar con nosotras (escuche decir a mis amitos que se habían ido al cine pero yo no sé lo que es eso, a ver si mis amitos me llevan un día) así que interesadamente tuvimos que hacernos amigas de Lance, un perro muy grandote pero bonachón, que no sé si era él quien cuidaba de nosotras o si era la pequeña Kira quien ponía orden en el parque. Aunque creo que a Lance le hace tilin tilin la Kira (pero esto que quede entre nosotros). NO se lo digais a la amita de Kira porque si no se va asustar y seguro que se interpone en su relación. Bueno, ya veremos cómo termina esta pequeña historia de amor perruno. ;-p

indalo 1977 dijo...

Ayer Gala fue atacada por un pit bull con cara de mala leche, casi tanto como la dueña. Y no estaban sus amiguitas para protegerla. Pobesita pobesita!!!